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A violação de direitos autorais é passível de sanções civis e penais.
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Coleção Digital
Título: AUXILIO A LA SOLUCIÓN DE UN PROBLEMA DE COLOCACIÓN DE EQUILIBRIO EN REDES DE GRANDE PORTE DE TRANSPORTE COLECTIVO Autor: FERNANDO RAMIRO CASTRO ARAGON
Instituição: PONTIFÍCIA UNIVERSIDADE CATÓLICA DO RIO DE JANEIRO - PUC-RIO
Colaborador(es):
JOSE EUGENIO LEAL -
Nº do Conteudo: 1734
Catalogação: 18/07/2001 Idioma(s): PORTUGUESE - BRAZIL
Tipo: TEXT Subtipo: THESIS
Natureza: SCHOLARLY PUBLICATION
Nota: Todos os dados constantes dos documentos são de inteira responsabilidade de seus autores. Os dados utilizados nas descrições dos documentos estão em conformidade com os sistemas da administração da PUC-Rio.
Referência [pt]: https://www.maxwell.vrac.puc-rio.br/colecao.php?strSecao=resultado&nrSeq=1734@1
Referência [en]: https://www.maxwell.vrac.puc-rio.br/colecao.php?strSecao=resultado&nrSeq=1734@2
Referência [es]: https://www.maxwell.vrac.puc-rio.br/colecao.php?strSecao=resultado&nrSeq=1734@4
Referência DOI: https://doi.org/10.17771/PUCRio.acad.1734
Resumo:
Formato DC | MARC |
Título: AUXILIO A LA SOLUCIÓN DE UN PROBLEMA DE COLOCACIÓN DE EQUILIBRIO EN REDES DE GRANDE PORTE DE TRANSPORTE COLECTIVO Autor: FERNANDO RAMIRO CASTRO ARAGON
Nº do Conteudo: 1734
Catalogação: 18/07/2001 Idioma(s): PORTUGUESE - BRAZIL
Tipo: TEXT Subtipo: THESIS
Natureza: SCHOLARLY PUBLICATION
Nota: Todos os dados constantes dos documentos são de inteira responsabilidade de seus autores. Os dados utilizados nas descrições dos documentos estão em conformidade com os sistemas da administração da PUC-Rio.
Referência [pt]: https://www.maxwell.vrac.puc-rio.br/colecao.php?strSecao=resultado&nrSeq=1734@1
Referência [en]: https://www.maxwell.vrac.puc-rio.br/colecao.php?strSecao=resultado&nrSeq=1734@2
Referência [es]: https://www.maxwell.vrac.puc-rio.br/colecao.php?strSecao=resultado&nrSeq=1734@4
Referência DOI: https://doi.org/10.17771/PUCRio.acad.1734
Resumo:
En esta tesis se desarrolla un modelo para resolver el
problema de colocación de equilibrio de pasajeros en una
red de gran porte de transporte colectivo urbano con
congestionamiento. Se considera el primer principio de
Ardrop, el óptimo del usuario y se utiliza un modelo de
equilibrio estático con demanda fija. El flujo de
equilibrio se encuentra a través de un problema de
minimización con una función objetivo no lineal y un
conjunto de restricciones lineales. Se utiliza una
adaptación del algoritmo de Frank-Wolfe, que se muestra
eficiente en la resolución de problemas estocásticos de
transporte y un modelo logit de colocación. Finalmente se
muestra una aplicación a la red de la Región Metropolitana
del Rio de Janeiro.
Descrição | Arquivo |
EN SU TOTALIDAD |