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A violação de direitos autorais é passível de sanções civis e penais.
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Coleção Digital
Título: EFECTO COHORTE Y ACTITUD DEL CONSUMIDOR DEL SECTOR DE SUPERMERCADOS Autor: MARIA GABRIELA ALONSO DECCACHE
Instituição: PONTIFÍCIA UNIVERSIDADE CATÓLICA DO RIO DE JANEIRO - PUC-RIO
Colaborador(es):
PAULO CESAR DE MENDONCA MOTTA -
Nº do Conteudo: 975
Catalogação: 27/06/2000 Idioma(s): PORTUGUESE - BRAZIL
Tipo: TEXT Subtipo: THESIS
Natureza: SCHOLARLY PUBLICATION
Nota: Todos os dados constantes dos documentos são de inteira responsabilidade de seus autores. Os dados utilizados nas descrições dos documentos estão em conformidade com os sistemas da administração da PUC-Rio.
Referência [pt]: https://www.maxwell.vrac.puc-rio.br/colecao.php?strSecao=resultado&nrSeq=975@1
Referência [en]: https://www.maxwell.vrac.puc-rio.br/colecao.php?strSecao=resultado&nrSeq=975@2
Referência [es]: https://www.maxwell.vrac.puc-rio.br/colecao.php?strSecao=resultado&nrSeq=975@4
Referência DOI: https://doi.org/10.17771/PUCRio.acad.975
Resumo:
Formato DC | MARC |
Título: EFECTO COHORTE Y ACTITUD DEL CONSUMIDOR DEL SECTOR DE SUPERMERCADOS Autor: MARIA GABRIELA ALONSO DECCACHE
Nº do Conteudo: 975
Catalogação: 27/06/2000 Idioma(s): PORTUGUESE - BRAZIL
Tipo: TEXT Subtipo: THESIS
Natureza: SCHOLARLY PUBLICATION
Nota: Todos os dados constantes dos documentos são de inteira responsabilidade de seus autores. Os dados utilizados nas descrições dos documentos estão em conformidade com os sistemas da administração da PUC-Rio.
Referência [pt]: https://www.maxwell.vrac.puc-rio.br/colecao.php?strSecao=resultado&nrSeq=975@1
Referência [en]: https://www.maxwell.vrac.puc-rio.br/colecao.php?strSecao=resultado&nrSeq=975@2
Referência [es]: https://www.maxwell.vrac.puc-rio.br/colecao.php?strSecao=resultado&nrSeq=975@4
Referência DOI: https://doi.org/10.17771/PUCRio.acad.975
Resumo:
Diferencias en las preferencias de consumo pueden ser resultado de atributos del establecimiento o del estilo de
trato al consumidor, pero también puede proceder de experiencias pasadas o de valores personales del individuo.
Una percepción correcta de los efectos que mas influyen en las preferencias de compra trae implicaciones
positivas para las prácticas de marketing; ya que un mejor conocimiento de los consumidores permite promover
una comunicación más adecuada al mercado o segmentos de mercado, maximizando los resultados de los
esfuerzos de marketing. El cohorte - conjunto de individuos que maduran en un mismo ambiente, con
experiencias de vida semejantes - está detereminado por las condiciones que prevalecieron en períodos críticos
del ciclo de vida de sus miembros. A través del análisis de cohortes es posible identificar los efectos de
pertenecer a una cohorte en las actitudes de compra de los consumidores. En este estudio, el método de análisis
de cohorte se aplica al sector de supermercados. De ese modo, le será posible a este sector, un mejor
conocimiento de las actitudes de compra de sus consumidores, lo que permitirá abordarlos con mayor eficacia.
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EN SU TOTALIDAD |