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A violação de direitos autorais é passível de sanções civis e penais.
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Coleção Digital
Título: HUMOR EN LA PROPAGANDA: RECALL, ACTITUD Y AFECTO Autor: DANIEL KAMLOT
Instituição: PONTIFÍCIA UNIVERSIDADE CATÓLICA DO RIO DE JANEIRO - PUC-RIO
Colaborador(es):
ANDRE LACOMBE PENNA DA ROCHA -
Nº do Conteudo: 2041
Catalogação: 23/10/2001 Idioma(s): PORTUGUESE - BRAZIL
Tipo: TEXT Subtipo: THESIS
Natureza: SCHOLARLY PUBLICATION
Nota: Todos os dados constantes dos documentos são de inteira responsabilidade de seus autores. Os dados utilizados nas descrições dos documentos estão em conformidade com os sistemas da administração da PUC-Rio.
Referência [pt]: https://www.maxwell.vrac.puc-rio.br/colecao.php?strSecao=resultado&nrSeq=2041@1
Referência [en]: https://www.maxwell.vrac.puc-rio.br/colecao.php?strSecao=resultado&nrSeq=2041@2
Referência [es]: https://www.maxwell.vrac.puc-rio.br/colecao.php?strSecao=resultado&nrSeq=2041@4
Referência DOI: https://doi.org/10.17771/PUCRio.acad.2041
Resumo:
Formato DC | MARC |
Título: HUMOR EN LA PROPAGANDA: RECALL, ACTITUD Y AFECTO Autor: DANIEL KAMLOT
Nº do Conteudo: 2041
Catalogação: 23/10/2001 Idioma(s): PORTUGUESE - BRAZIL
Tipo: TEXT Subtipo: THESIS
Natureza: SCHOLARLY PUBLICATION
Nota: Todos os dados constantes dos documentos são de inteira responsabilidade de seus autores. Os dados utilizados nas descrições dos documentos estão em conformidade com os sistemas da administração da PUC-Rio.
Referência [pt]: https://www.maxwell.vrac.puc-rio.br/colecao.php?strSecao=resultado&nrSeq=2041@1
Referência [en]: https://www.maxwell.vrac.puc-rio.br/colecao.php?strSecao=resultado&nrSeq=2041@2
Referência [es]: https://www.maxwell.vrac.puc-rio.br/colecao.php?strSecao=resultado&nrSeq=2041@4
Referência DOI: https://doi.org/10.17771/PUCRio.acad.2041
Resumo:
En la actualidad se observa el surgimento de una gran
cantidad de productos marcas competidoras, en diversos
sectores del mercado. Esa fuerte competencia acaba por
fazer con que las empresas necesiten desarrollar nuevas
estrategias de comunicación a fin de que el público de
interés se acuerde de determinados productos y marcas
anunciados. Una herramienta cada vez mas utilizada en
propagandas es el humor y, en este trabajo, estaremos
estudiando y analizando las características de esta
alternativa, xon el objetivo de captar la atención de las
personas a quién está destinada la propaganda. Se observa
que los productos y marcas anunciados con humor en la
televisión son mas recordados, lo que no sucede con la
midia impresa. La proporción de propagandas correctamente
recordadas es mayor cuando existe humor. Es posible
constatar que la mayor parte de las personas prefiere
propagandas que contienen humor a aquellas sin humor. Sin
embargo no exsite um cambio de actitud como consequencia
del uso del humor, o sea, el humor no aumenta el interés
del público por el producto anunciado.