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Coleção Digital

Avançada


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Título: HUMOR EN LA PROPAGANDA: RECALL, ACTITUD Y AFECTO
Autor: DANIEL KAMLOT
Instituição: PONTIFÍCIA UNIVERSIDADE CATÓLICA DO RIO DE JANEIRO - PUC-RIO
Colaborador(es):  ANDRE LACOMBE PENNA DA ROCHA -
Nº do Conteudo: 2041
Catalogação:  23/10/2001 Idioma(s):  PORTUGUESE - BRAZIL
Tipo:  TEXT Subtipo:  THESIS
Natureza:  SCHOLARLY PUBLICATION
Nota:  Todos os dados constantes dos documentos são de inteira responsabilidade de seus autores. Os dados utilizados nas descrições dos documentos estão em conformidade com os sistemas da administração da PUC-Rio.
Referência [pt]:  https://www.maxwell.vrac.puc-rio.br/colecao.php?strSecao=resultado&nrSeq=2041@1
Referência [en]:  https://www.maxwell.vrac.puc-rio.br/colecao.php?strSecao=resultado&nrSeq=2041@2
Referência [es]:  https://www.maxwell.vrac.puc-rio.br/colecao.php?strSecao=resultado&nrSeq=2041@4
Referência DOI:  https://doi.org/10.17771/PUCRio.acad.2041

Resumo:
En la actualidad se observa el surgimento de una gran cantidad de productos marcas competidoras, en diversos sectores del mercado. Esa fuerte competencia acaba por fazer con que las empresas necesiten desarrollar nuevas estrategias de comunicación a fin de que el público de interés se acuerde de determinados productos y marcas anunciados. Una herramienta cada vez mas utilizada en propagandas es el humor y, en este trabajo, estaremos estudiando y analizando las características de esta alternativa, xon el objetivo de captar la atención de las personas a quién está destinada la propaganda. Se observa que los productos y marcas anunciados con humor en la televisión son mas recordados, lo que no sucede con la midia impresa. La proporción de propagandas correctamente recordadas es mayor cuando existe humor. Es posible constatar que la mayor parte de las personas prefiere propagandas que contienen humor a aquellas sin humor. Sin embargo no exsite um cambio de actitud como consequencia del uso del humor, o sea, el humor no aumenta el interés del público por el producto anunciado.

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